CM16 Raider tan∼∼G&G

CM16 Raider tan

¿Quieres iniciarte en el mundo del airsoft?

Si tu respuesta a esa pregunta es SI, échale un vistazo a nuestra review sobre esta CM16 de G&G

Si solo quieres ver las características generales pincha AQUÍ

  • Diseño

Esta réplica de una relación calidad/precio intachable, pertenece a los modelos de M4 de G&G. La réplica está construida en plástico ABS, pero que esto no os engañe, tiene un muy buen acabado que da una sensación de calidad en cuanto la vemos o cogemos.

Aparte de la sensación de calidad que tenemos al cogerla, también podemos percibir lo ligera que es esta réplica  y el corto tamaño que tiene, ya que de punta a punta mide unos 66cm, pero ojo, ya que la culata es extensible lo que la lleva a medir unos 75cm. Ideal para combates en interior y exterior.

En la zona del cañón, el cual mide unos 23cm, encontramos varios railes (ris) tanto en la parte superior como en los laterales, que nos permite colocar cualquier accesorio ya que tenemos un espacio bastante amplio.

En el cañón también podemos encontrar un alza la cual no vamos a poder retirar de la réplica, pero para conpensar esto, la mirilla puede quitarse para colocar otra que nos guste más, aun así la mirilla que viene en esta CM16 tiene dos opciones de colocación, una con un hueco más grande y otra con otro más pequeño.

Detras de la mirilla tenemos el tirador. En el lateral izquierdo tenemos el selector de tiro y encima del cargador vemos algunos grabados como el de Combat Machine. Tambíen encontrameos algunos marcajes en el cañón donde pone G&G (fabricante de esta réplica).

En la CM16 podemos encontrar en su lateral derecho una tapita, la cual al bajarla podemos encontrar el hop Up.

  • Características

Como hemos dicho anteriormente sobre las dimensiones de esta réplica, es más bien corta ya que mide unos 66cm con la culata en posición normal y 75 con la culata extendida al máximo.

Su peso es de unos 2kg (2065 g) ya que su fabricación es mayoritariamente en plástico. Una réplica bastante ligera.

Un punto a favor es su cargador, el cual tiene una capacidad de 450 bbs.

Esta réplica cuenta con Mosfet, lo cual nos permite sustituir su batería lipo de 7,4 voltios por una de 11,1 sin quemar la réplica, eso sí, no deberemos de abusar de las ráfagas.

Conclusión

Como conclusión esta réplica nos parece ideal para comenzar en el mundo del airsoft o para utilizarla como segunda réplica en combate. Debido a su bajo precio (150-170) y a su relación calidad precio desde Airsoft4All te recomendamos esta réplica.

ENLACES DE COMPRA:

Baterías lipo 7,4⇒ http://amzn.to/2pr70JL

Baterías lipo 11,1⇒ http://amzn.to/2u4t5Tk

Balines⇒ 0,20 gramos–http://amzn.to/2u3S3Cd

0,25 gramos–http://amzn.to/2IGdIDJ

La réplica podeis encontrarla en diferentes tiendas de airsoft de la Web, aquí os dejamos algunas: http://www.airsoftestartit.com/es/cm16-raider-combo-tan-1.html  / http://shermansurvival.com/armas/7216-gg-cm16-raider-tan-airsoft.html

Comparte y apoyanos!