M870 ∼∼ Golden Eagle

Si solo quieres ver las características principales pincha AQUÍ

En este post vamos a hablar sobre la M870Golden Eagle, veamos que nos ofrece esta escopeta.

Diseño y primeras impresiones

Nada más abrir la caja podemos ver el tamaño de esta escopeta, y sí…es una réplica muy larga. Tenemos muchas versiones, pero todas son muy completas en cuanto a construcción, cuentan con el carril superior y una culata (por la cual meteremos el gas) ajustable para colocar de la forma más cómoda. También hay que decir que tiene una cartuchera la cual sirve para la mayoría , por no decir todos, de cartuchos.



Foto de wix

Su culata tiene varias posiciones, las cuales detallaremos más adelante, para hacer a esta réplica más ergonómica.

Justo encima del gatillo tenemos el seguro, bastante firme y que no se moverá sin que lo hagamos nosotros.

Al lado del seguro tenemos un «botoncito» que nos permite abrir el compartimento donde podremos meter los cartuchos (con una capacidad de unos 30bbs). Si la réplica ya está cargada y pulsamos de forma rápida y corta el botón éste solo se abrirá, pero si lo pulsamos durante más tiempo se abrirá y soltará el cartucho.

Si continuamos con el cuerpo, vemos que podemos martillar nuestra réplica de una forma suave. 

Lo último que podemos comentar sobre el aspecto de la escopeta sería que incluye dos enganches que se pueden colocar tanto en el lateral izquierdo como en el derecho,dependiendo si eres diestro o zurdo.

Características 

Foto de Khoebo Adventure

Comencemos hablando de las dimensiones y el peso de la réplica: En cuanto a dimensiones, ya sabemos que su culata es ajustable, lo que nos permite que esta réplica mida 875mm en su forma más «pequeña» y 955 en la más alargada. Conforme al peso tenemos una réplica pesada, ya que cuenta con 3 kg y 205 g de peso.

Los fps que alcanza están entre los 280 y los 300, y la longitud de su cañón interno son 260mm.

Como ya sabemos esta réplica es de gas y la capacidad de cada cartucho son 30 Bbs, y por cada disparo se lanzan entre 3-4 Bbs. Incluye una cartuchera con 3 cartuchos y su culata CTR.

Por último decir que los materiales de esta réplica son, principalmente, metal y nylon.

  

Enlaces de compra

M870 Ris de Golden Eagle: AQUÍ

Depósito de gas M870: AQUÍ

Pack 6 cartuchos: AQUÍ 

Comparte y apoyanos!