MP7A1∼∼Tokyo Marui

MP7 A1

Réplica compacta, bonita, buenos materiales de construcción… ¿Merece la pena?

En este nuevo post queremos comentar esta Mp7 de Tokyo Marui, fabricante que ya nos tiene acostumbrado a un alto nivel en el mundo del Airsoft, por eso no esperamos menos de esta réplica.

Si solo quieres ver las características generales haz clic AQUÍ

Diseño y primera impresión

Lo primero que vemos nada más abrir la caja de esta Mp7 es su preciosa presentación. Se nota la calidad de ésta réplica en el aspecto rugoso que le han dado al fondo de la caja, donde se encuentran apoyados el cargador (abajo a la izquierda), una pequeña caja, que más adelante os contaremos lo que contiene y, como cabía esperar, justo en el centro de la caja y llamando nuestra atención de forma notable, tenemos la Mp7.

Antes de pasar al diseño en sí de la réplica, vamos a comentar lo que viene en la caja.

Lo primero, esa «cajita» de la derecha nos guarda algunas cosas útiles:

  • adaptador del silenciador
  • algunas bolas
  • el capuchón/tapón para la boquilla de la réplica

Lo segundo que vemos, abajo a la izquierda, es su cargador de 40 bolas de capacidad.

Ahora sí, pasamos a hablar sobre el diseño de ésta Mp7.

Con un primer vistazo vemos el buen acabado que tiene ésta réplica, los detalles en los laterales como los marcajes, tanto superior como lateral, le dan un aspecto aun más real.

Esta réplica tiene un buen acabado. Podemos ver, por ejemplo, los marcajes, modos de tiro (seguro, tiro a tiro y ráfaga), el calibre, el nombre del fabricante (Tokyo Marui).

Por la zona superior tenemos las dos alzas o miras, ambas son regulables para una mayor comodidad para cada jugador. Delante tenemos el grip, que pulsando un botón podremos sacarlo para conseguir un mejor agarre.  Justo encima de la culata podemos amartillar la réplica antes de disparar.

La culata tiene varias posiciones, para ser exactos tiene 3. Se adapta perfectamente a cualquier persona, os lo aseguramos.

Tenemos también en ambos lados el selector de tiro y, ¿donde está el hop-up? Bien, si levantamos el gatillo desde abajo, vemos como en el lado derecho de la réplica se ve el Hop-Up, sencillo.

Encima del gatillo (el cual cuenta con seguro como el de la Glock 19) tenemos la palanca de retenida del cierre, que nos servirá para que una vez que hayamos cambiado de cargador, pulsamos ahí y podemos comenzar a disparar de nuevo.

También hay que decir que cuando metamos el primer cargador en la réplica, para poder disparar, primero tendremos que martillar la réplica.

Decir importante que esta réplica existe de dos colores, la versión negra y la versión Tan.

Características

Con forme a dimensiones y peso, como hemos dicho, esta Mp7 es retractil, por lo tanto con la culata recogida tiene un tamaño de 38cm, en la primera posición mide 53cm, en el segundo 56, y en el último 58cm. La réplica, a pesar del realismo que percibimos a simple vista, no pesa mucho, para ser exactos pesa 2kg y poco.

El cañón mide 165mm de largo y la réplica alcanza entre los 280fps y los 350fps, dependiendo del gas utilizado.

Su cargador, el cual tiene esa forma curva características de las Mp7, cuenta con una capacidad de 40bbs

De gas, os recomendamos el ABBEY Predator Gun Gas 144a

Enlaces

Mp7 Tokyo Marui color negro

Gas recomendado


Gracias por leernos soldados!!!

Nos vemos pronto.

SI QUIERES VER MÁS DE AIRSOFT4ALL BÚSCANOS EN YOUTUBE

Comparte y apoyanos!