Desert Eagle Chrome 50 AE — Tokyo Marui

Desert Eagle Chrome

 

¿Realismo?…Esta es tu réplica.

Tokyo Marui, una de las mejores marcas conforme a réplicas de airsoft, lanzó esta réplica hace ya un tiempo…aun así sigue siendo una de nuestras favoritas en lo que a realismo se refiere. Comencemos.

Si solo quieres ver las características generales pincha aquí

Diseño

Poco de que hablar sobre el diseño de la inconfundible Desert Eagle, hecha mayoritariamente en abs pero con algunos detalles metálicos. Aun así, tendrás que cogerla para comprobar que NO es completamente metálica, ya que el acabado brillante del abs puede engañar.

En los laterales del cañón de la réplica podemos ver los marcajes, lo que aumenta su realismo. Al lado de estos marcajes se encuentra los seguros  (tanto en el lado derecho como en el lado izquierdo)

los cuales también puede servirnos para amartillar la réplica. Un poco abajo está la palanca que retiene la corredera, gracias a ella podemo acceder al hop para poder modificarlo, por ejemplo.

Al irnos un poco más abajo, al mango de la réplica, podemos observar el efecto rugoso que tiene para mejorar el agarre de esta Desert Eagle. Justo en medio de este mango rugoso vemos un pequeño círculo en el que está grabado una espada y encima una rama con hojas.  también dentro de ese pequeño círculo se puede ver las inciales «IMI», que significan Israel Military Industries.

El gatillo (también cromado) tiene muy poco recorrido, lo que nos permite hacer disparos más rápido y con mayor presición.

Para finalizar con el diseño hablaremos sobre la estética del  cargador, el cual comparte el aspecto cromado con el resto de la réplica.

Características

Esta réplica de unos 1110g de peso y con una longitud de 270mm, tiene una gran precisión a medio/largo alcance, pero si disparamos muy rápido, el retroceso tan característico de esta réplica, nos hará fallar, por lo que recomendamos disparar con pausas entre disparo y disparo a distancias mas lejanas.

Ese retroceso se debe al blowback que tiene esta réplica, es impresionante.

¿Por qué tanta precisión?, bien, el cañón de esta réplica es fijo. Solo se mueve la parte trasera de la corredera, a diferencia de otros modelos en los que se mueve toda la corredera hacia atrás, incluido el cañón.

Es una réplica con unos buenos FPS, entre 300-330, no por esto teneis que utilizar un gas más potente que el abbey rojo (predator ultra gas) , ya que si es más potente acabareis rompiendo la réplica.

Ya que hemos hablado del gas, hablemos ahora de cuantos cargadores podremos disparar con UNA SOLA carga de gas. Con unas condiciones climáticas decentes, podremos disparar unos 2 cargadores completos (28 disparos por cargador). También decir que los Bbs recomendados son de 0,20g.

Conclusión

Desde airsoft4all te recomendamos esta réplica al 100%, una muy buena calidad, con una precisión asombrosa y un realismo aun más asombroso.

Y… ¿Cual es su precio?

El precio de esta réplica oscila desde los 170 hasta los 200 euros (la versió cromada, para nosotros la única que merece la pena). Quizas 200 euros os puede parecer un poco excesivo, pero realmente merece la pena pagarlos por esta réplica de Tokyo marui.

Aquí os dejamos varios enlaces donde podeis comprar esta impresionante réplica:

Réplica: Desert eagle Chrome tokyo marui  / otro enlace

Cargador: Cargador cromado para desert eagle / otro enlace

Balines: 5000 balines 0,20g

Esperamos que os haya gustado esta review sobre la Desert eagle chrome, nos vemos en otros post soldados.

Comparte y apoyanos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.